FANDOM

Wendy Anime S2

Wendy Marvel

Wendy es un Dragon Slayer de 1ª generación. Utiliza magia celestial y es una de las protagonistas femeninas. Anteriormente perteneció a Cait Shelter, pero ahora pertenece al gremio de Fairy Tail. Siempre va a compañada de Charle.

AparenciaEditar

Wendy es una niña pequeña, de largo pelo azul liso y ojos grandes de color marrón. Viste con un vestido de tirantes corto azul, blanco y amarillo con un lazo blanco en el pecho junto con unos zapatos azules y unas alas blancas saliendo de los tobillos. Su marca de Fairy Tail está en su hombro derecho y es de color azul.

PersonalidadEditar

Wendy es una persona muy tímida y amable. Le gusta hacer amigos y está decidida a salir adelante con ellos. Siempre está con Charle, ya que tienen una relación similar a la de Natsu y Happy. Según Charle, Wendy es muy obstinada. Conforme pasa el tiempo, se fue haciendo más valiente y confiada. Trata de ser de ayuda en cualquier cosa. A lo largo de la serie ha demostrado que, si ella cree que puede mejorar en algo, lo hace.

Habilidades y PoderesEditar

Wendy es la Dragon Slayer del cielo, por lo que utiliza magia celestial, un tipo de magia que permite curar heridas y cosas similares. Sus ataques son:

  • Magia Curativa
  • Troia
  • Vernier
  • Arms
  • Arms X Vernier
  • Arms X Armor X Vernier
  • Rugido del Dragón Celestial
  • Alas del Dragón Celestial
  • Garras del Dragón Celestial
  • Colmillos del Dragón Celestial
  • Devastación de Luz: Taladro del Cielo
  • Vía Láctea

GaleríaEditar