FANDOM

Usopp-Jolly-Roger-456914

Usopp (ウソップ Usoppu) nació un 1 de abril en la Villa Syrup. Es un miembro de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un mentiroso, pero miente muy mal. Su recompensa es de 30 millones de berries, pero su foto no es de él, si no de su alter-ego Sogeking, él es el tirador de la tripulación.

AparenciaEditar

Es de piel morena. Tiene la nariz larga. Tiene el pelo corto, negro y rizado. Su vestimenta habitual es un pañuelo a cuadros de color amarillo, encima del pañuelo lleva unas gafas de francotirador, un peto marrón, una bolsa donde guarda todos sus trastos, unos botines beiges y un trapo azul claro atado a la cintura como si fuera un cinturón.

Después del Time Skip es mucho más musculoso. Viste con un sombrero blanco, unos pantalones amarillos de tirantes, unos botines beiges, una muñequera y una bolsa más grande naranja y más oscura, donde lleva sus armas. Lleva 2 complementos: unas gafas de tirador que tiene ahora alrededor del cuello y unos cascos en las orejas.

PersonalidadEditar

A él le gusta contar aventuras que muchas veces se inventa, es buena persona, bastante miedoso y corre muy rápido, es muy mentiroso pero lamentablemente miente muy mal.

Trás el Time Skip su personalidad no ha cambiado demasiado, solo que ya no se asusta por los enemigos que son más fuertes que él.

Perona afirmó que él era el único que era inmune a su habilidad de Negative Hollow ya que él ya es negativo por si mismo.

HabilidadesEditar

El posee una puntería excelente como su padre, un ejemplo de ello es cuando en Enies Lobby consigue derrotar desde una distancia considerable a Spandam y a sus subordinados.

KabutoEditar

Es un nuevo arma mostrado en Enies Lobby, es un tirachinas gigante él lo utilizó para quemar la bandera del Gobierno Mundial en Enies Lobby, su principal ataque es un gran pajaro de fuego.

Dos años después Usopp transforma a Kabuto reduciendo su tamaño y volviendolo negro, a este nuevo Kabuto él le llama Kabuto Negro.

HistoríaEditar

PasadoEditar

El es el hijo de Yasopp uno de los piratas de la tripulación de Shanks " el pelirrojo", Usopp fué abandonado por él ya que quería ser pirata y cumplir su sueño. Yasopp le dejo con su madre, pero lamentablemente ella murió dejando a Usopp huérfano.

Saga KuroEditar

Aquí Usopp conoció a la banda, y lucharon juntos contra la banda de los Piratas de Gato Negro y [[

Kuro]] un pirata infiltrado en la mansión de Kaya para robarle toda su fortuna.

Saga Baratie y Arlong ParkEditar

En la Saga Baratie, el dispara un cañon contra una piedra para demostrarle su puntería a Monkey D. Luffy, pero el da desafortunadamente a dos Cazarecompensas compañeros de Zoro, Johnny y Yosaku, lo que causa un malentendido, después de la batalla Sanji se une a la tripulación.

En la Saga de Arlong Park, él se enfrenta a Chuu y le derrota, trás la batalla Nami se une definitivamente a la tripulación.Antes de todo Nami apuñaló a Usopp.

Saga Whiskey Peak y Little GardenEditar

Saga Isla DrumEditar

Aquí conocen a Tony Tony Chopper, que se une a la tripulación.

Saga AlabastaEditar

Sogeking

Su alter-ego Sogeking

En esta saga conocieron a Nefertari Vivi, allí, Usopp se enfrento junto con Chopper a Mr 4 y Miss Merry. Chrismas.

Saga Skypia y vuelta al mar azulEditar

Aquí fue cuando subieron a la Isla Skypia, Usopp se enfrentó a Satori, uno de los Sumos Sacerdotes del dios Enel.

Saga Water 7Editar

Aquí Usopp se empeño en reparar el Going Merry que había sufrido daños graves, al saber que Luffy decide abandonarlo se enfrenta a él que le derrota en la batalla, supuestamente él se separa de la banda.

Saga Enies LobbyEditar

UsoppWanted

Wanted Usopp

En esta saga Usopp se enfrenta a Jabra para salvar a Robin.

Saga Thriller BarkEditar

En esta saga se enfrentan a Oz y a Gecko Moria (un miembro de Ouka Shichibukai).

Saga Archipiélago SabaodyEditar

Aquí se enfrentan a Bartholomew Kuma (miembro de Ouka Shichibukai) y a los Pacifistas (Cyborg del Gobierno Mundial).

Time SkipEditar

Archipiélago SabaodyEditar

Aquí se reencuentran toda la banda de nuevo trás el separamiento hace dos años, aquí Usopp ha mejorado a Kabuto y muestra su nueva habilidad de las plantas carnivoras.

Isla GyojinEditar

En esta saga se enfrentan a Hody Jones y a la tripulación de los Nuevos Piratas Gyojin.

Punk HazardEditar