FANDOM

Sanji1

Sanji.

Sanji
(サンジ, Sanji) es un pirata cocinero de la Banda de Piratas Sombrero de Paja, y uno de los protagonistas principales de One Piece .Es el quinto miembro de la tripulación, y el cuarto en unirse.

Desde que nació en el North Blue, es el primer " Sombrero de Paja" en no ser originario del East Blue. Forma parte del apodado "Trío Monstruoso"; y como tal, es uno de los combatientes más fuertes en la tripulación, siendo los otros dos Luffy y Zoro.

Tiene una recompensa de 77 millones de berries. En su cartel de: se busca, aparece un dibujo suyo ya que no pudieron hacerle una foto.
1 wanted sanji

Wanted de Sanji.

AparenciaEditar

Es un hombre alto y delgado. Tiene el pelo rubio, corto y liso. Tiene un flequillo que le tapa el ojo izquierdo, posteriormente el derecho. Tiene al final de la cejas una espiral hacia el lado derecho. Su vestimenta habitual es un traje negro con una camisa azul, una corbata negra y unos zapatos negros. Siempre se le ve fumando o en la edición 4 kids con una piruleta.

SueñoEditar

Su sueño es encontrar el mar de leyenda conocido como All Blue, donde dicen que se encuentran todas las especies de peces de todos los mares. Este sueño lo comparte con el hombre y también pirata que le crió y enseñó su oficio de cocinero además de el estilo de lucha pierna negra, "Zeff Pierna Roja".

Sanji Timeskip

Sanji 2 años despues.