FANDOM

Rosario + Vampire
Rosario vampire logo
Nombre Kanji: ロザリオとバンパイア
Nombre Romaji: Rozario to Banpaia
Nombre Español: Rosario + Vampiro
Dirigido por: Takayuki Inagaki
Estudio: Gonzo
Género: Comedia romantica, Fantasía, Ecchi, Harem, Sobrenatural
No. de episodios: 13
Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア) también conocido como Rosario + Vampiro en la versión en español, la historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.

Rosario Vampire es un Anime/manga protagonizado por Moka Akashiya una vampira y Tsukune Aono un humano que luego se convierte en una especie de vampiro.

Argumento Editar

Tsukune Aono es un estudiante mediocre de 15 años, el cuál se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Él conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Él descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo.

La historia se concentraba en mantener el secreto de Tsukune, el cuál era su verdadera forma, un ser humano, ya que en la Academia Youkai ningun humano es bienvenido. Pero, esto cambia cuando este es descubierto por los de la comisión de seguridad pública, arriesgando su vida para salvar a Moka, donde él muere, pero, por la inyección de sangre de ésta, se salva. Todo da un giro con la transformación de Tsukune en ghoul debido a las múltiples veces que Moka inyectó sangre en él para salvarlo y por la amenaza de Outcast Ayashi de matarlo.

A esto hay que agregar la llegada y posterior batalla con el grupo “Antitesis”, que desea unir el mundo de los monstruos con el de los humanos, para que así haya un caos total. La batalla con el líder de Antitesis, Hokuto, y el posterior desastre causado por el Espejo de Lilith, marcan el final del primer arco argumental.

La historia continúa con la secuela llamada Rosario + Vampire Season II, que se enfoca más en la familia de Moka y la explicación de su oscuro y olvidado pasado. Es importante destacar la adición del personaje de Kokoa, quien es la hermana menor de Moka.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar