FANDOM

Wanted de Zoro

Wanted Zoro

Roronoa Zoro fue un famoso cazador de recompensas en el pasado, y actualmente el sub-capitán de la Piratas del Sombrero de Paja y uno de los principales protagonistas de One Piece.

Fue él el primer miembro en unirse a los Piratas del Sombrero de Paja y hasta la fecha es considerado la mayor amenaza y el miembro de la tripulación más peligroso después de Luffy. Es famoso por ser un maestro de la espada, siendo usuario del estilo Santōryū (tres espadas), y por su fuerza sobrehumana (Por ello, la gente tiende a creer que debe ser el capitán). Es catalogado como miembro del "Trío Monstruoso", ya que es uno de los tres luchadores más fuertes en la tripulación. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Zoro fue catalogado como uno de los once piratas a que se refieren como Los Once Supernovas en la décima posición con una recompensa de 120.000.000 sobre su cabeza.

AparenciaEditar

Es alto y musculoso. Tiene el pelo corto y verde. Siempre lleva su pañuelo negro. Su vestimenta habitual es una camisa blanca, unos pantalones negros, su pañuelo, unas botas negras y un haramaki, que es una faja, verde claro con rayas verticales más oscuras.

Lleva el haramaki para portar sus 3 espadas.

SueñoEditar

Su sueño es llegar a ser el mejor espadachín del mundo. Lo hace porque en el pasado le prometió a Kuina que uno de los dos sería el mejor espadachín del mundo, y luego Kuina murió, por lo que él decidió ser el mejor por los dos.

BatallasEditar