FANDOM

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel

Natsu utilizando su poder

Natsu Dragneel utilizando su poder

Natsu Dragneel es un mago de Fairy Tail y uno de los protagonistas masculinos de la serie. Es un Dragon Slayer de 1ª generación, lo que significa que fue criado por un dragón (algo irónico, ya que su magia es para destruír a los dragones). Suele estar acompañado de Happy. Controla la magia Dragon Slayer de fuego.

AparienciaEditar

Natsu es un chico de estatura media, tonificado, de cabello rosa puntiagudo y ojos negros afilados. Suele vestir un pantalón blanco pirata con una falda negra abierta y un chaleco abierto del mismo color. Siempre lleva puesta su bufanda blanca de escamas, y su marca de Fairy Tail está en su hombro derecho y es de color rojo.

PersonalidadEditar

Natsu es una persona demasiado temeraria. Suele acabar peleando con los miembros del gremio, aunque les tiene mucho cariño. Tiene muy buenas relaciones con algunas personas, como Gary Fullbuster o Elfman Strauss. Hace amigos rápidamente debido a su carácter tonto y amistoso. Natsu resuelve los problemas de manera sencilla, pero normalmente es de forma accidental. Aunque se enfente a un enemigo cruel, pocas veces le guarda rencor una vez le derrota. Sin embargo, es capaz de dirigir su enfado hacia una personas en particular, como sucedió con Jeral Fernandes cuando hizo llorar a Erza. Con tan solo imaginarse un transporte se marea.

Poderes y HabilidadesEditar

Natsu es un Dragon Slayer de 1ª generación que controla el fuego. Esta magia le permite recubrirse con fuego para atacar y comerse otro fuego que no sea el suyo para recobrar fuerzas. Sus ataques son:

  • Rugido del Dragón de Fuego
  • Garra del Dragón de Fuego
  • Puño de Hierro del Dragón de Fuego
  • Alas del Dragón de Fuego
  • Espada Cuerno del Dragón de Fuego
  • Llama Brillante del Dragón de Fuego
  • Codo de Fuego
  • Colmillo del Dragón de Fuego

GaleríaEditar