FANDOM

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch es un anime y manga de Michiko Yokote y Pink Hanamori.

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch está inspirada en el cuento de "La Sirenita" de Hans C. Andersen.

El anime ha sido transmitido en España, Portugal, Italia y la mayor parte de Asia, también iba a ser estrenada en Estados Unidos por ADV Films. También tiene un gran número de fans en Francia, Alemania, Ámerica Entera.

Historia Editar

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch es la primera temporada del anime. El anime comienza cuando la princesa de la perla rosa Luchia Nanami sale a la superficie para ver un barco, en ese barco viaja Kaito Domoto, el cual ve a la sirena, ambos se sorprenden, pero de repente el barco empieza a destruirse y Kaito cae al agua, por lo tanto Luchia le salva llevándole a la superficie, pero al ver que no respira decide darle su perla para que se cure, y ambos se enamoran. Después de algunos años, Luchia decide volver a la superficie para buscar al niño del cual se enamoró y conseguir su perla otra vez, junto a ella viajan Hippo, Nikora Nanami y Madame Taki. Todos se hospedan en el Hotel Perla, propiedad de Madame Taki y Nikora. Luchia sin querer, se encuentra con Kaito en una playa, éste bromea y esto no le gusta a Luchia, pero más adelante descubrirá que el chico de la playa es su niño perdido.

Más tarde, Luchia se encuentra con Hanon Hosho, la princesa de la perla aguamarina y con Rina Toin, la princesa de la perla verde.

Las tres juntas intentarán reunir a las otras cuatro princesas sirenas para resucitar a la Reina del Agua, ya que el rey de Phantalassa, Gaito junto con sus diablesas acuáticas (Izur, Eriru, María y Yuuri) intentan que el mar como la tierra estén bajo su poder. Lo peor de todo es que Gaito ha capturado a tres princesas sirenas (Noelle, princesa de la perla añil, Coco, princesa de la perla amarilla y Sara, princesa de la perla naranja) y por lo cual, será más difícil reunir a todas, ya que tienen que liberar a estas tres princesas sirenas y encontrar a la princesa de la perla violeta (Karen) para resucitar a la Reina del Agua y que se restablezca la paz en los siete mares.

G154jmde9

Personajes Editar

Sirenas Editar

271px-Sirenas ppp

Villanos Editar

Diablesas acuáticas: Editar

Hermanas Belleza Negra Editar

Creaciones (sirvientes) de Mikel Editar

Otros personajes Editar

CancionesEditar

Openings

200px-Mermaidmelody2
  • Título en España: Puerta al Paraíso.
  • Título original: Taiyou no Rakuen ~Promised Land~Endings

Canciones de las sirenasEditar

Canciones de los villanosEditar

Canciones de las hermanas Belleza Negra

Canciones de Mikel

Canciones de las creaciones de Mikel