Fandom

Wiki series japonesas

Love Hina

803páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Love Hina
LoveHina-logo.jpg
Nombre Kanji: ラブひな
Nombre Romaji: Roubu Hina
Dirigido por: Yoshiaki Iwasaki
Estudio: XEBEC
Género: Harem
Comedia
Romance
Ecchi
No. de episodios: 25
Publicador: TV Tokyo

Es un anime y un manga de Ken Akamatsu. Es una comedia romántica. Trata sobre un chico, Keitaro Urashima, que quiere ir a la Todai pero ya suspendio 4 veces. Se va ha vivir como administrador en la residencia femenina Hinata. Allí convive con 5 chicas de diferentes edades.

ArgumentoEditar

Love Hina 01.jpg

Love Hina cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Todai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar