Fandom

Wiki series japonesas

Hellsing

803páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hellsing.jpg
Hellsing es una serie que se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine,2 donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

La serie cuenta con 13 episodios. También con 9 OVAS y se espera el estreno del OVA 10. Respecto al manga
Hellsing OVA Ultimate.jpg

Imagen del OVA I

son 10 tomos. Tiene otro tomo por separado llamado ``The Dawn´´ basado en la adolescencia de Walter cuando tenía 14 años que lucha contra los nazis en el 1944.

CuriosidadesEditar

  • La primera serie que se hizo de Hellsing del anime se separa del manga ya que la publicación del manga era muy regular.
  • Los OVAS son los únicos que siguen el manga ya que estos se realizaron desde el 2006 hasta finales del 2012.

Wiki al azar