Fandom

Wiki series japonesas

Hatsune Miku

803páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
261px-Miku-tmb.jpg

Hatsune Miku

Miku Hatsune fue una de las primeras Vocaloid creada con el motor Vocaloid2, la primera con Voicebank y, actualmente, la Vocaloid más famosa. La creó Crypton Future Media y empezó a venderse el 31 de Agosto de 2007

Su nombre significa "Primer Sonido del Futuro", y su voz fue creada a partir de la de Saki Fujita.

HistoriaEditar

La primera Vocaloid "Diva"Editar

Antes del lanzamiento de Miku, Vocaloid no era muy conocido. Poco después de su lanzamiento, los pocos seguidores/creadores de Vocaloid empezaron a subir sus vídeos, ganando popularidad. Muchos dicen que la canción predilecta es la de Ievan Polkka, con la imagen de Miku chibi sujetando un puerro. Cuando Miku consiguió suficiente popularidad, el resto de usuarios de Vocaloid empezaron a sugerir ideas a sus creadores, haciendo a Miku mucho más famosa.

Personalidad de MikuEditar

Miku ha llegado a tener muchas facetas. Desde una chica tierna y tímida hasta una chica cruel y masoquista. Con la visión de los fans, ha tenido aún más facetas. También depende de canción sea. Principalmente, suele ser una chica caprichosa e infantil, que siente apego por los puerros.

aparienciaEditar

vease aqui: vestuarios de hatsune miku

ella como su apariencia y forma de vestir original tiene el cabello celeste y largo agarrados con dos coletas y los ojos celestes del mismo color de su pelo, ella usa una camisa gris y corbata azul verdoso con dos raya negras, y una mangas negras con bordes celestes, y medias largas negras y negras con bordes celestes ella tiene un tatuaje de 01 para referirse que ella es la primera vocaloid, ella usa una falda negra con bordes azul verdosos con una cinta a lado de su cadera disimulando ser un cadena tipica que se le ponen a las prendas como pantalos o faldas.

Canciones destacables de MikuEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar