Fandom

Wiki series japonesas

H2O ~Footprints in the Sand~

803páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir
Logo H2O Footprints in the Sand.jpg
Es un manga/anime creado por Makura e ilustrado por Kira Inugami.

El anime posee 12 episodios y el manga 2 volúmenes. Tiene un eroge, juego erótico, para PC y PlayStation2.

Breve resumenEditar

La historia gira en torno a Takuma Hirose, un joven ciego estudiante de instituto. Tras la inesperada muerte de su madre, él creó una cicatriz emocional muy profunda, lo que le llevó a ser muy solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se trasladan fuera de la ciudad de Tokyo, a una zona rural, y el joven está inscrito en un nuevo instituto. En su nueva escuela, conoce a varias chicas, aunque tres de las cuáles llega a conocer mejor que a las demás. Ellas son: la dura y obstinada Hayami Kohinata, la amable y atenta Hinata Kagura y la alegre y misteriosa Otoha, que es un espíritu de la hermana muerta de Hinata. Como Takuma interactúa con estas chicas, su estado de salud poco a poco empieza a mejorar. Cuando el festival de verano llegó, Takuma se dio cuenta de que necesita Hayami y le dijo que quería que permaneciera a su lado. Los rumores se divulguían y el anciano de la aldea sabía de su relación por lo que reveló a Takuma que la razón de la muerte de su madre fue a causa de la familia Kohinata. Takuma empezó a confundirse e, inconscientemente es decir, sin saber lo que hacía, hirió a Hayami y perdió la vista. Él se dio cuenta de que el todo lo que puedo ver, tan solo, era una ilusión. Takumi consiguió un trastorno mental debido a la depresión emocional y consideraba a Hayami como su madre. A continuación, salvó a Hayami de ser asesinada por el anciano de la aldea y decidió mudarse a Tokyo con ella. Mientras vivían allí, Hayami Takuma le hace darse cuenta de que tiene que aceptar la muerte de su verdadera madre y Hayami muere mientras salva a un niño de ser atropellado por el tren. Varios años después, la ceguera de Takuma había sido sanada y él construye un molino de viento, donde él y Hayami siempre solían estar, entonces Otoha se le acercó por primera vez en muchos años. Ella le dice que los espíritus han permitido a Hayami volver a la vida. Ella huye y se acerca Hayami a Takuma.

Personajes principalesEditar

También en Fandom

Wiki al azar