FANDOM

Gantz
Gantz es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000.

ArgumentoEditar

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar,
Gantz-739862
muriendo él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparéntemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega un arma, un traje especial... a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo. Esos puntos pueden acumularse y al acumularse 100 se puede intercambiar por otra oportunidad entre los vivos.

CuriosidadesEditar

  • El personaje favorito de Hiroya Oku es Masaru Kato.
  • En la serie todas las mujeres tienen pechos grandes ya que a Oku le gustan las mujeres así.

También en FANDOM

Wiki al azar