FANDOM

Death2

Death The Kid

20081119-SOULEATER-03-Large02

Su equipo

El hijo de Shinigami-sama y técnico de las hermanas Thompson.Sufre de un grave trastorno obsesivo-compulsivo de la simetría: tiene que ver todo perfectamente equilibrado a derecha y a izquierda para ser hermoso, y se deprime al ver algo fuera incluso por la más mínima medida (a veces hasta el punto de vomitar sangre y el colapso) ,lo que resulta ser un obstáculo importante en su vida diaria y durante la batalla.

Él eligió a las hermanas Thompson como sus arma para preservar su simetría personal, y se niega a pelear con una mientras la otra está desaparecido. A pesar de su constante menosprecio de las hermanas, en el fondo se preocupa por ellas. Kid es capaz de luchar sin sus armas a través de la utilización de un estilo personalizado de artes marciales. También puede convocar a una tabla de skate volador llamado Belcebú que es tanto un metodo de transporte como un arma.

Su condición de dios de la muerte le otorga un poder enorme, especialmente la resonancia destructiva del alma "Cañón de la Muerte". Mientras que él no está obligado a recoger las almas o asistir a DWMA debido a esto, lo hace de todos modos para satisfacer sus deseos personales. Su característica más distintiva es el conjunto de las tres rayas blancas en el lado izquierdo de su cabeza, "Líneas de Sanzu" que aumentan sus poderes divinos cuando se conectan, a pesar de que le deprime cada vez que alguien habla de ellos, ya que no son simétricos. En el manga, se supone que las líneas de Niños de Sanzu están conectados con el poder o fuerza vital de su padre, Shinigami.sma. Cuando se hace más fuerte, su padre se debilita.
120px-Kid-san

el rostro de kid