FANDOM

Brooktimeskip

Brook

Brookalive

Brook antes de morir.

Brook (Burukku) es el músico de la Banda de piratas de Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en el Ghost Ship después de abrir un barril que flotaba a la deriva en el mar y de escapar de una
WantedBrook

Wanted de Brook

misteriosa tormenta. Es un usuario de una Akuma no Mi, más concretamente la Yomi no Mi, y ahora es un no-muerto traído de vuelta al mundo de los vivos como un pseudo-inmortal, debido a sus poderes. Es el noveno miembro de la banda y el octavo en aceptar unirse a la banda de Luffy. Es, además, el segundo espadachín del grupo, (el primero viene siendo Zoro) aunque se diferencia del primero en que él está especializado en el arte de la esgrima. Él es el músico del barco, por el que Luffy llevaba esperando tan ansiádamente desde el comienzo de su aventura.

Al principio de su historia como pirata formó parte de los Piratas Rumbar, llegando incluso a ser seleccionado como capitán por parte de lo que quedaba de la tripulación original después de que el anterior portador de ese cargo cayese enfermo junto a otros tripulantes. Brook es particularmente el más cercano a Laboo] y carga consigo la última canción que compartió con su antigua tripulación, El Sake de Binks (Binks no Sake), grabada en un Tone Dial, antes de que todos murieran, para ser entregada a la ballena que consideraban parte de la misma Banda Pirata. Antes de eso, fue el líder de un convoy de batalla en una isla, hasta el momento, desconocida.

Durante el Time-Skip, se hace famoso como "Soul King Brook", músico que arrola en todo el munc¡do. Su etapa como Soul King nos deja las canciones "Bone to Be Wild" y "New World".

AparenciaEditar

Es un esqueleto alto y lleva un afro.

CancionesEditar

El Sake de BinksEditar

El Sake de Binks es la canción que cantan los Piratas de Roombar, anterior banda de Brook, quien la lleva grabada para enseñarsela a Laboon cuando se reencuentren.

Sake de binks04:03

Sake de binks

Bone to Be WildEditar

Es su primer "single" como Soul King, en el anime solo aparecen los primeros acordes, pero en el single sacado en Japon cantada por su seiyuu aparece la version completa.

Bone to be wild04:54

Bone to be wild

New WorldEditar

Es la cancion que canta en su ultimo concierto como Soul King, antes de reunirse de nuevo con los Sombrero de Paja. De esta cancion si aparece en el anime la mayor parte, pero al igual que en Bone to Be Wild, en el single aparece la version completa.

New World02:49

New World