Fandom

Wiki series japonesas

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

803páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Dokuro Chan logo.jpg
Nombre Kanji: 撲殺天使ドクロちゃん
Nombre Romaji: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Nombre Español: El Ángel Castigador Dokuro-chan
Dirigido por: Tsutomu Mizushima
Estudio: Hal Film Maker
Género: Ecchi
Comedia romantica
Gore
No. de episodios: 8

Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan es un anime ecchi que narra la historia de Sakura Kusakabe, al que un día inesperado y sin saber como, empezó a vivir en su habitación Dokuro-chan, un ángel castigador del futuro.

HistoriaEditar

Dokuro-chan y sakura.png

Dokuro-Chan y Sakura-kun

Sakura Kusakabe es un estudiante de segundo de secundaria, que en el futuro creará una tecnología capaz de hacer que las mujeres a partir de los 12 años no crezcan más. Por ese motivo mandaron varios ángeles del futuro para matarle. Uno de esos ángeles es Dokuro-chan con su Excalibolg, un bate de pinchos con el poder de resucitar y convertir a la gente en animales. Cuando Dokuro-chan encuentra a Sakura-kun, se supone que debia matarlo, pero le agarro cariño y llego a la conclusión de que si entretenía a Sakura, no haría los deberes, sacaría ceros y así no llegaría a inventar esa tecnología. Aunque irremediablemente, Sakura siempre hace algo que hace enfadar a Dokuro-chan y acaba matandolo y reviviendolo con su: pipiru piru piru pipiru pi! A lo largo de 11 episodios Dokuro-chan mata, revive y convierte en animales a mucha gente, lo que le da a la serie un toque de humor y de gore.

Sobre Dokuro-chanEditar

Dokuro-chan (Dokuro Mitsukai), es la protagonista, como se muestra en la seccion de arriba, enviada desde el futuro para asesinar a Sakura-kun. Es atrevida, inocente y violenta. Tiene 15 años y esta enamorada de Sakura-kun. Tiene una hermana pequeña (con apariencia de universitaria) de 10 años llamada Zakuro-chan. Su mejor amigo y al que siempre pide consejos es Zansu, con apariencia de motorista o de gamberro. Con su bate Excalibolg con el poder de matar, resucitar y transformar en animales a los humanos, Dokuro-chan (casi siempre por culpa de Sakura-kun) a matado a mucha gente y aunque Sakura intente pararla, es siempre un esfuerzo en vano.

CuriosidadesEditar

  • La serie favorita de Dokuro-chan es Binkan el oficinista sensible.
  • En la primera temporada Dokuro-chan tiene el pelo lila y en la segunda, lo tiene celeste.
  • Excalibolg es un juego de palabras que combina las armas Excalibur y Caladbolg.
  • En la primera temporada aparece Doraemon dos veces la primera vez en un manga y la segunda entre las hojas de un árbol. También se vió entre esas hojas a Tony Tony Chopper del anime One Piece.
  • En ``el oficinista sensible´´ Binkan tiene el pelo azul y en la pelicula que fueron a ver al cine lo tenia castaño.

También en Fandom

Wiki al azar