FANDOM

Blackstar

Black Star

Black Star es el técnico de Tsubaki y el último superviviente del Clan de la estrella, clan que Shinigami-Sama destruyó porque tenía un estilo de vida malvado. Black ☆ Star, que era sólo un bebé entonces, fue adoptado por Shibusen . A pesar de que sus padres y familiares fueron asesinados, no tiene ningún rencor hacía Shibusen. Acepta la muerte de su clan debido a la mal vida que eligió. La estrella tatuada en el hombro derecho de Black Star en ocasiones le causa problemas, ya que lo identifica como ninja del clan de la estrella, que todavía es odiado y temido hasta este día en algunas aldeas. En combate, Black ☆ Star usa tácticas ninja. Es una persona con una gran motivación (dice estar por encima de dios) y un poco impulsiva, lo que se convierte en su debilidad .Su ego es tan grande que da constantemente autógrafos que nadie quiere. Odia cuando alguien recibe más atención que él e intentará cualquier cosa para superar a otros.

FirmaBlackStar

Firma de Black Star

Su gran ego parece aumentar la energía de su alma ya que es mucho mas grande que el de los estudiantes de la media de Shibusen. Mientras usa a Tsubaki, Black Star puede usar tecnicas ninjas como escudos, puede sentir enemigos, moverse a altas velocidades y crear clones de sí mismo. Sin Tsubaki, puede usar directamente las vibraciones del alma para aturdir o lastimar al oponente. Aunque rara vez lo demuestra, Black Star es muy fiel a Tsubaki, durante la batalla con su hermano de Masamune, se negó a separarse de ella a pesar de que estaba siendo brutalmente golpeado por los aldeanos.Black ☆ Star se considera a sí mismo el número uno. Debido a algunas derrotas, comenzó a dudar de sus habilidades y parece tener obsesión por ganar poder. Algo similar le sucedió a su padre, White Star, que se convirtió en un kishin a causa de ello.Black ☆ Star finalmente superó sus dudas y encontrar la paz con su alma, liberando su verdadera alma en la resonancia con Tsubaki. Black ☆ Star pude pelear con o sin Tsubaki, esto lo hace más versátil que otros meisters.