FANDOM

Akari Hinomoto

Akari Hinomoto es una de los protagonistas de Digimon Xros Wars. Es amiga desde la infancia de Kudo Taiki y un año más joven que él. Ella se preocupa por Taiki, ya que a menudo actúa sin pensar.

AparenciaEditar

Tiene 11 años la piel clara. Es pelirroja y sus ojos son naranjas. Lleva el pelo recogido en dos coletas con coleteros verdes, también posee un flequillo. Viste con una camiseta de manga larga blanca con las mangas rojas y una estampa de un corazón rojo sobre el pecho izquierdo, un peto vaquero y corto del que solo utiliza el tirante derecho; un cinturón marrón con una hebilla redonda amarilla; unos clacetines altos y grises y unas zapatillas blancas y amarillas.

PersonalidadEditar

Akari a menudo parece ser una estricta pre-adolescente tratando de mantener las cosas en orden. Ella ha demostrado por una parte ser alegre, sin embargo en el capítulo 11 Akari tiene un estrecho vínculo con Taiki como hermana mayor, a pesar de que ella es menor de Taiki. A menudo se preocupa por Taiki cuando hace cosas sin pensar en sí mismo e incluso en ocasiones le grita por esas acciones. En el capítulo 11 parece estar celosa cuando Taiki se vino abajo a cuasa de una baja de azúcar y Persiamon se quedó junto a él cuidándolo. Akari también extraña a su familia después de entrar al mundo digital y quiere volver a casa, al igual que Nene Amano quien busca desesperadamente a su hermano menor.

CuriosidadesEditar

  • Vuelve a aparecer en el 9º episodio de Racing Through Time.
  • Ella y Tsurugi Zenjirou dejaron de aparecer en la serie a partir del capítulo 31 pero regresaran a partir del cápitulo 51.
  • Está enamorada de Taiki.
  • Su peinado se parece mucho al de Rika Nonaka.
  • Ella y Zenjirou se han quedado en la Tierra a partir del capitulo 30 pero intentaran regresar al Mundo Digital en un nuevo episodio.
  • Siempre sabe como sacar provecho de una situación.
  • En el capítulo 3, en Island Zone, se descubre que ella es buena a los videojuegos de tiro gracias a sus hermanos.
  • En el capítulo 10 se descubre que ella tiene 3 hermanos y dos padres, y le tiene mucho afecto a su madre.
  • En el capítulo 12 consiguió abrir una puerta sellada con la imagen del rostro de un faraón lanzándole un beso.
  • Akari, al igual que Rika, llevan el simbolo de un corazón en sus camisetas.
  • Puede que consiga un Xros Loader en la nueva temporada, solo que de color café.
  • Posee la digi-memori de WarGreymon apesar de no tener un Xros Loader.